ryk-C (rykc) wrote in we_love_lefteye,
ryk-C
rykc
we_love_lefteye

TLC 3D a tribute to Lisa LEFT EYE Lopes.

Ya por fin tengo el disco del año

TLC 3D!


se nota mucho que left eye no está.

tRaCkLiStInG
1-.3d Intro7-.Hands up
2-. Quickie8-.Damaged
3-.Girl Talk9-.Dirty
4-.Turntable10-.so so dumb
5-.in your arms tonight11-. Good love
6-.Over me12-.hey hey hey hey
13-.Give to me while it´s hot


En el Disco no están incluidas las letras de las canciones pero sí un tributo que la familia Coleman/Lopes junto con Rozonda “Chilli” Thomas y Tionne “T-boz” Watkins han redactado como “despedida” para Lisa. Es bastante emotivo teniendo en cuenta que eran más que amigas y compareñas de trabajo, eran las personas con las que habían conseguido el sueño de sus vidas y que ahora veían truncado.



He aquí una traducción de dicho homenaje:


texto familia Lopes.

A Lisa:

Nuestro mayor agradecimiento va para Lisa. Nos has dado mucho a nosotros y a todos los que estaban a tu alrededor. Le damos las gracias a Dios por tenerte en nuestras vidas. Siempre te echaremos de menos y lucharemos para hacer todos tus sueños realidad. Desde las sombras de nuestra tristeza nunca olvidaremos celebrar tu vida y pasar tu conocimiento, amor y generosidad a los demás. Te queremos Wanda, Ronald, Raina y el resto de tu familia.

Para Tionne y Chilli – Nos gustaría extender nuestra más sincera gratitud tanto a Tionne como a Chilli. El amor y apoyo que habéis mostrado tanto a Lisa como a su familia ha sido tremendo. Gracias por todos los años de felicidad que le habéis regalado a Lisa. Gracias por contribuir a la realización de sus sueños. Gracias por darle el “TLC” incondicional que sólo las verdaderas hermanas podrían suplir. Confiamos en que el espíritu de Lisa vivirá eternamente en la música y la química que había entre vosotras. Mucho amor.

A los fans – Sin duda TLC tiene los mejores fans del mundo! Un agradecimiento especial va para cada uno de vosotros por ese amor increíble, apoyo, entusiasmo y creatividad (Cosas de las que están hechas TLC).



texto Chilli.

Querida Lisa- Soy yo, tu hermana mayor. Me gustaría decirte unas palabras así que ahí voy.. Te estoy echando muchísimo de menos, queriendo ver tu preciosa cara y esos preciosos ojos de coneja. Están siendo momentos duros para Tionne y para mí pero Dios está ayudando a tus hermanas mayores a tirar para adelante. ¡Estarías feliz de saber que finalmente acabamos el álbum! Creo que vas a estar muy orgullosa de nosotras porque es un trabajo puramente T-boz, Left Eye y Chilli. ¿Pensaste que sería de alguna otra manera? No! TLC consta de tres personas y no hay nadie en el mundo entero que se pueda poner en el lugar de Lisa “Left Eye” Lopes. Tu memoria vivirá para siempre dentro de Tionne y de mí. Tus hermanitas mayores. Nunca serás olvidada y siempre serás la chica alocada de TLC. TE QUIERO.



texto T-boz.

Lisa – Tuvimos las mejores charlas, risas, sonrisas, llantos, bromas, carcajadas, momentos tristes, momentos duros y secretos (que sólo sabemos nosotras dos). Todas esas cosas forman parte de algunos de los mejores momentos de mi vida. Me encantaría tenerlos de nuevo… aunque fuera sólo uno.. pero sé que las cosas tienen que ser así. Te tengo en mi corazón y por eso te doy gracias… simplemente por ser quien eres y por estar en mi vida. ¡Hicimos historia juntas cariño! Crecimos juntas. Gracias por todo lo que nos has dado. Tu hermana, amiga y miembro para siempre de TLC. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.



un grupo que ha hecho historia

Yo también os voy a echar de menos chicas.


ella se lo merece todo
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 1 comment